Como alquilar un apartamento en Miami

Profile Image

Natalia Constain

Date Published: 2021-09-21

Miami es una de las ciudades más cosmopolitas de los Estados Unidos. Cada año llegan nuevas empresas de todo el mundo, haciendo que se respire un ambiente de crecimiento y cambio constante en todo el área metropolitana del sur de Florida. Además de la diversidad cultural y el magnífico mar que atraen a miles de turistas al año, Miami es una de las ciudades más seguras para invertir en bienes raíces.

Cómo alquilar un apartamento en Miami

Si lo que quieres es alquilar un condominio o un apartamento, ten en cuenta que deberás presentarte ante un agente de bienes raíces para contarle el presupuesto que tienes disponible y las condiciones de la vivienda que deseas. Deberás contar con un documento de identidad válido en el estado de Florida, una prueba de los fondos que posees y un informe reciente de crédito, mucho mejor si indica tu puntaje.

Si ya vives en los Estados Unidos, recomendamos que visites el sitio annualcreditreport.com para revisar tu línea de crédito y así poder hacer los ajustes necesarios antes de que el agente de bienes raíces y el dueño lo revisen.

Por lo general, para dar por finalizada la transacción, deberás depositar, al menos, el equivalente a tres meses de renta, las cuales representan al primer y último mes de alquiler, como así también un depósito de garantía por cualquier daño que pueda sufrir la propiedad.

Estas buscando invertir?

Contácteme